Aprendiendo el abecedario con actividades





Todo en la vida se aprende practicando, y el abecedario no es la excepción. Una de las formas mas básicas para aprender ingles es primero aprendiendo el abecedario. Pero esto es fácil de olvidar cuando aprendemos otras actividades, incluso no le damos la importancia que se merece.

Si eres de los que piensan esto, tal vez no te has puesto a pensar la verdadera importancia de conocer y pronunciar cada una de las letras que se utiliza en el ingles, no solo para escribir sino para hablar ingles.

Cómo se aprende el abecedario en inglés. Hay muchas formas, si eres de las personas que aprende con vídeos o imágenes, puedes ver con atención la siguiente imagen:

abecedario en ingles
En el ingles no es solo aprenderse las letras, sino también como pronunciarlas, por eso te invito a ver el siguiente vídeo. Intenta escuchar atentamente cada una de las letras y repitela cada una en tu mente, si el vídeo te parece muy rápido, puedes pararlo y luego continuar.

Repite el vídeo cuantas veces puedas para grabártelo bien. Pero si necesitas algo mas divertido, segura disfrutaras esta canción. Esta mas enfocada a los niños pero puede ser muy útil.

Espero que con esto hayas aprendido un poco mas sobre el abecedario. Recuerda que también debes aprenderte los verbos en ingles gratis, y estaras mas cerca de aprender ingles.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: