El abecedario en Inglés y su pronunciación





Si quiere aprender el abecedario en inglés debe primero encontrar algunos recuersos basicos y utiles que incluyen el poder pronunciar y escuchar el sonido de las letras, incluyendo la gramatica en Inglés. Intente concentrarte y memorizar los sonidos. No olvide visitar los distintos posts de Abecedario en Inglés para poder aprender de manera correcta. Disrute el resto de la lección!.

Aprender el abecedario en ingles es sumamente importante, ya que de esta depende las demas estructuras de las conversaciones y frases diarias. Sin esto, no será capáz de pronunciar las palabras correctamente, aun sabiendo como se escribe. Cuanto mejor pueda pronunciar una letra, le sera mucho mas facil pronunciar y hablar todo el idioma.

A continuación mostraremos una tabla con todo el abecedario, con su pronunciación y ejemplos de como sonaría cada letra.

abecedario

Pronunciación de Inglés

Ver como se pronuncian las letras es de gran ayuda, pero aun asi o ofrece toda la explicacion. No hay mejor metodo que escuchar el sonido de las letras. Por ello presentaremos un video con la pronunciacion de todas las letras en ingles.

El abecedario y su pronunciacion tienen un funcion importante en el ingles, por ello, se necesita de una atencion y concentracion especial.

 



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: