Truco para aprender las abecedario en inglés





El abecedario en ingles es de vital importancia en el estudio del inglés, pero aprenderlo debemos comenzar con la básico, y para ello emplearemos unos trucos para aprender las vocales.

pronunciar aLa “A” suena como “ei” en español cuando se pronuncia. . La “a” es aquella letra que usamos normalmente para fijar que algo es femenino, como: “la cama”, “la cámara”, “la pasta” etc. Es por esto que la “a” va fija con la letra de “ella”. Si notamos “ei” con “a” suena parecido que cuando decimos “ella” en español. De esta manera cuando tengas que pronunciar la vocal “a” en ingles acuerda te de la palabra “ella” que vendría siendo “ei” + “a”.

eEsta vocal suena como la “i” en español. Puedes recordarla con la palabra “e-mail”, que se pronuncia “imeil”.

 

 

IEsta vocal se pronuncia como “ai” en español. Para recordarla puedes imaginarte la palabra “yo” y hacer la pronunciación en inglés.

 

 

oLa vocal “o” es la mas fácil de pronunciar, solo suma la vocal “u”, es decir suena como “ou”. Solo recuerda agregar la “u” al final.

 

 

uLa vocal “u” se pronuncia como”iu”. La palabra como “tu” en inglés se pronuncia “you”.
El objetivo de este articulo no es que te acuerdes de las vocales siempre con este truco. Sino que sea una de esas formas para lograr el aprendizaje, y en final no necesites nunca mas asociarla con ninguna letra o vocal para pronunciarla. Para aprendertelas bien, debes ordenarlas, escribirlas, repetirlas tanto como puedas.

 

 



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: